Palo Cortado Cruz Vieja y Codorniz

sherryweek-logo-bota-2017Es un honor para Bodegas Faustino González que nuestro Palo Cortado en rama Cruz Vieja haya sido sido elegido por Lynsey Drake, una de los 20 bloggers seleccionados para el concurso de maridaje Pour and pair, organizado por el Consejo Regurador de Jerez con motivo de la celebración de la  #Sherryweek 2017, para acompañar su receta.

recetaDeseamos a Lynsey Drake, propietaria de la finca rural y catering la Rosilla y amante de la buena cocina, el vino y la cultura, que su deliciosa y original receta Huerta, Granja y Montes (Codorniz asada acompañada de lentejas, chorizo, y calabaza, con huevo scoth de codorniz y morcilla), con nuestro Palo Cortado, sea el plato ganador. Para nosotros el premio ya es su elección.

enlace para ver la receta
https://larosilla.info/2017/11/07/pour-pair/

” Este Palo Cortado definitivamente se disfruta con la comida, es perfecto con un plato principal para poder ser apreciado lentamente. El color ámbar oscuro con luces de cobre, tiene fuertes aromas de caramelo y vainilla, sabores de castañas asadas de otoño y naranja amarga de Sevilla.”

Lynsey Drake