Los Vinos Cruz Vieja en Vinoble 2016

noticias-557eac8d0aa80-vinoble-jpgBodegas Faustino González participó en Vinoble, Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos, Licorosos y Dulces, que se celebra con carácter bienal en el precioso marco del Alcázar de Jerez, considerada una cita obligada para los profesionales del mundo del vino y prensa especializada a nivel internacional.

Graziella y Jaime de Bodegas Faustino GonzálezFino en Rama Cruz Vieja presentó además su Saca de Primavera 2016, coincidiendo con su 2º Aniversario, ya que se presentó al mundo en Vinoble 2014, con unos resultados muy positivos a lo largo de estos dos años.

Los vinos Cruz Vieja participaron en distintos eventos como en el  Showcooking  de Restaurante Sopranis,  quien eligió  Fino Cruz Vieja y  Palo Cortado Cruz Vieja  para  sus deliciosos platos de temporada, excelente la cocina de Marisa Patino y Jesús Caballero. Y la Cata de geles maridados con Vinos de Jerez  de Jose Ferrer, quien también contó con Palo Cortado Cruz Vieja entre los vinos seleccionados para la cata, una experiencia increíble.