Los vinos Cruz Vieja “excepcionales” según The Wine Advocate

puntos-parker-w16Los vinos en Rama Cruz Vieja de Bodegas Faustino González, han vuelto ha sorprender, en su segundo año de embotellado, con una excelente puntuación en la revista más influyente en el mundo del vino The wine advocate, con 50.000 suscriptores en 37 países. Sus altas puntuaciones suponen el lanzamiento mundial del vino y la bodega.

El sistema de puntuación de Parker emplea una escala que va de 50-100 en función de la calidad del vino, siendo de 96-100 puntos un vino extraordinario; 90-95 puntos un vino excepcional; 80-89 puntos un buen vino por encima de la media; 70-79 puntos un vino que está en la media; 60-69 puntos un vino por debajo de la media; 50-59 puntos un mal vino.

Los vinos Cruz Vieja han sido valorados el Fino con 91 puntos Parker, el Oloroso con 91, el Amontillado con 91 puntos, y el Palo cortado con 92, en su segundo año de embotellado, estando muy satisfechos en Bodegas Faustino González con tan notable reconocimiento, además de ser una potente herramienta de apoyo para la proyección  internacional de esta pequeña y artesanal bodega familiar.

mas sobre nuestros vinos   Información y contacto