Bodegas Faustino González en el Showroom de la final de la Sexta Copa Jerez

jaimeBodegas Faustino González participó en el showroom de la final de la VI Copa Jerez, el mayor encuentro gastronómico internacional de maridaje con Vinos de Jerez, celebrado el pasado 9 de junio en la Escuela de Hostelería de Jerez, con más de 20 bodegas del Marco.

El showroom ha sido un auténtico espectáculo añadido a la Copa Jerez. Los más de 300 profesionales y periodistas asistentes han podido disfrutar de una variada programación con ‘showcookings’, talleres de maridaje y otras experiencias con la alta gastronomía y los vinos jerezanos como protagonista.

El Chef José Valdespino de Val de Pepe presentó su plato Fillet de Conejo con Patatas Trufadas para maridar con Palo Cortado Cruz Vieja.

El restaurante estadounidense 15romolo.com  ganó el premio a la “armonía perfecta” . Participaron ocho países del mundo destacados en la alta cocina: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, EEUU, Países Bajos, Reino Unido y Rusia. El plato fue defendido por la chef Michelle Matthews y el sumiller Ian J. Adams.