CRUZ VIEJA EN SAN SEBASTIÁN CON SHERRY FESTIVAL

Tras tres exitosas ediciones en España, el Consejo Regulador de los Vinos de Jerez llega a San Sebastián con su prestigioso festival, en el que los Vinos de Jerez toman la ciudad del 5 al 14 de mayo.

Hoy dia 8, se celebra el acto central con un showroom en el Hotel María Cristina, donde estarán nuestros vinos Cruz Vieja, junto a más de 200 marcas de las bodegas del Marco de Jerez ante más de 300 profesionales de la enología, incluyendo restauradores, sumilleres, chefs, formadores, distribuidores y periodistas podrán conocer en profundidad el rico universo del jerez.

El Sherry Festival se ha consolidado como la gran cita anual de los Vinos de Jerez, un encuentro itinerante que reúne en una única ciudad toda la tradición, la riqueza enológica y las posibilidades gastronómicas de los vinos producidos en el Marco de Jerez con un extenso programa de experiencias gourmet, catas y seminarios.

Amontillado Cruz Vieja además formará parte de la cata del día 11 en San Sebastián y como parte del Sherry Festival, de la mano de Discover Sherry  con una magnífica selección de vinos y brandy de jerez en el prestigioso restaurante oriental TSI TAO.  Será una experiencia emocionante en la que se  armonizaran los vinos y brandy con platos exquisitos de países orientales.

Más información en www.sherryfestival.com

Descubre más desde Bodegas Faustino González

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

%%footer%%