Los vinos de BODEGAS FAUSTINO GONZÁLEZ visitan Japón

Los vinos de Bodegas Faustino González en el Restaurante Kun

Los vinos CRUZ VIEJA y los nuevos VINOS BLANCOS de BODEGAS FAUSTINO GONZÁLEZ viajan a Japón invitados por THE SHERRY CLUB de Ginza, Tokio. En esta ocasión lo hace de la mano de Jaime González,  el mejor embajador de nuestros vinos. Jaime participa en diversas actividades relacionadas con el vino de Jerez en las que compartirá  su conocimiento, atención y cuidado de los vinos artesanos de BODEGAS FAUSTINO GONZÁLEZ.

Con el equipo del Sherry Club de Tokio

 

Catas maridadas, catas profesionales y entrevistas en radio son algunas de las actividades, de un intenso programa, que desarrollará en este fascinante país, mezcla de tradición milenaria e innovación y modernidad tecnologica, en el que el vino de jerez ocupa ya un lugar bien definido.

Con nuestros amigos Haruhiko Koshimizu y Sra en su prestigioso restaurante Kun 

Todo el plan de actividades, elaborado por Momoko Izumi de la empresa THE SHERRY CLUB de Japón, irá acompañado de los vinos en rama CRUZ VIEJA, y nuestros nuevos vinos Blancos.  En Bodegas Faustino González estamos orgullosos de participar en la difusión del gran e inspirador sabor del vino de Jerez, en la cocina japonesa.

 

Imágenes de la Cata en el Restaurante Kun en Tokio donde maridamos su excelente y elaborada cocina con la complejidad de nuestros vinos.

mas sobre nuestros vinos   Donde comprar

Descubre más desde Bodegas Faustino González

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

%%footer%%