Bodegas Faustino González en el homenaje a Cervantes y Shakespeare del Día Internacional del Libro

Bodegas Faustino González participará mañana sábado 23 de abril en las actividades organizadas en torno al Día Internacional del Libro, en el que se celebrará un acto titulado ‘La Literatura y el Vino’, en homenaje a Miguel de Cervantes y Shakespeare en conmemoración de los 400 años de su muerte.

La cita es en la Plaza del Mercado a las once de la mañana, donde se reunirán expositores tanto de librerías y editoriales, como de las bodegas, coordinadas por el Consejo Regulador, y además numerosas actividades para todos los públicos.

A partir de las 11, la compañía Tras el Trapo ofrecerá un recital de poemas de Williams Shakespeare. Y, a las 12, habrá una lectura pública del Quijote, amenizada por los alumnos de la Escuela de Música. A la vez, se celebrará una jornada de puertas abiertas en el Museo Arqueológico, donde a las 12.30 horas se celebrará una nueva sesión de La Pieza del Mes, con una explicación de José María Gutiérrez López sobre el vaso neolítico de Benaocaz, que irá seguida, a las 13.30 horas de la actividad La Pieza del Mes y la mirada del artista.

A las 13 horas, y también en la plaza del Mercado,  se podrá disfrutar una animación infantil con ‘Pequeños Duendes’, que representarán ‘Un Quijote sin barba ni bigote’. Y para terminar, a partir de las 13,45 horas, actuará la Orquesta de Iniciación de la Álvarez Beigbeder.

Descubre más desde Bodegas Faustino González

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

%%footer%%