Noche mágica en Bodegas Faustino González con Iris Azquinezer

Iris Azquinezer en Bodegas Faustino González

Iris Azquinezer en Bodegas Faustino González.

La noche del pasado jueves en Bodegas Faustino González fue mágica con el maravilloso sonido del Chelo de Iris Azquinezer junto a los vinos Cruz Vieja.

Con un lleno absoluto, nuestro coqueto patio fue el escenario escogido por Iris Azquinezer para ofrecer su concierto CLÁSICA CON SOLERA y deleitar a los cerca de 80 asistentes. 

Los asistentes degustaron un Fino de bienvenida, ofrecido por nuestra querida Momoko Izumi, mientras se completaba el aforo para disfrutar de una noche con mucha solera, en la que la artista interpretó piezas de Bach junto a composiciones propias, maridadas con diferentes tipos de vinos Cruz Vieja.

Las obras escogidas para el fino, según  explicó  la violonchelista,  fueron elegidas por su frescura, maravillosamente interpretadas  y  rodeada de un ambiente  íntimo  y  personal.


Finalizando la primera parte con una obra para introducirnos en el deleite de una copa de Amontillado, la artista explicó sus sensaciones mientras interpretaba y llenaba con su Chelo el ambiente de la bodega de emociones inolvidables.

La velada finalizó con la degustación del misterioso Palo Cortado. Los asistentes al evento comprobaron la simpatía y amabilidad de la artista, quien no paró de escribir dedicatorias de su último trabajo Azul y Jade.

Como no podía ser de otra manera, Iris Azquinezer nos dejó una dedicatoria y firma en una de nuestras botas.

Iris Azquinezer nos dejó su firma en una bota

Descubre más desde Bodegas Faustino González

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

%%footer%%